Tu espacio de expresión.


    Relatos de Aline-greenslive

    Comparte
    avatar
    Aline-greenslive

    Enchanted butterfly
    Entró el : 22/02/2010
    Mensajes : 8
    Edad : 25
    Femenino =D

    Relatos de Aline-greenslive

    Mensaje por Aline-greenslive el Mar Mar 09, 2010 9:19 pm

    Bueno, aquí les traigo uno de mis relatos más reciéntes. Espero les guste y, ya saben, comenten.




    Cuidado con lo que compras



    Él buscaba dulces en la mesa de noche de su padre, pero encontró un juguete brillante que lo hizo alucinar con vaqueros y guerrilleros, con sus manos pequeñas tomó el objeto que había acaparado su atención y apuntó haciendo sonidos mientras corría por la habitación vacía.

    Su hermana debería jugar también, pensó su mente infantil, ella había estado toda la tarde tras la computadora gruñendo y enojándose con las teclas, debería tomar un descanso y acompañarlo en esta fantasía que creaba su imaginación. Corrió entonces hacia la sala, con el juguete brillante entre sus manos y haciendo sonidos extraños.

    Ella, fastidiada por el ruido que su hermanito estaba haciendo se levantó del asiento, dispuesta a retarlo por su incapacidad de mantenerse tranquilo siquiera cinco minutos para que el resto pudiera hacer sus quehaceres.

    ― ¡BANG! ―exclamó el niño, presionando sus dedos sin cuidado.

    Ella sólo pudo abrir la boca, pero no pudo decir nada antes que el sonido del disparo resonara en la casa.

    La mujer dejó la manguera de golpe al escuchar el sonido del arma ser disparada y corrió al interior de la morada, con el corazón acelerado y su estómago hecho un nudo.

    Otro sonido sordo hizo acto de presencia. Ella abrió la puerta trasera y entró gritando los nombres de sus hijos, pero sólo el llanto del más pequeño llegó a sus oídos y al entrar a la pequeña sala dónde su hija trabajaba en el computador su alma se fue del cuerpo.

    Llorando sin cesar estaba su hijo menor, a un paso del arma que se había disparado y que también había provocado un agujero en el techo, y más allá; a un lado de la silla del escritorio, estaba su hija mayor en el suelo, respirando apenas y una mancha de sangre sobre su camisa escolar que se expandía con cada inhalación y expiración de ella.

    Ella pasó de largo al lado de su hijo, gritándole que le trajera el teléfono mientras se arrodillaba al lado de su niña herida. Su pobre paloma se le iba entre sus brazos mientras intentaba parar la hemorragia, la cual no tuvo fin hasta que; esperando la ambulancia, su hija dejó de respirar.

    Entre sollozos se arrepintió de no hacer caso a la propaganda de carabineros. Nunca debieron haber comprado ese revolver.
    avatar
    Luchy Rct

    Vivir, no solo existir.


    Entró el : 10/02/2010
    Mensajes : 28
    Edad : 25
    Femenino xP

    Re: Relatos de Aline-greenslive

    Mensaje por Luchy Rct el Miér Mar 17, 2010 6:12 pm

    Ok... Me gusto. Corto, conciso, entendible, sin errores graves, de lectura fácil, realista... Es simple, me gusto mucho. Es triste saber que ese tipo de accidente son más comunes de lo que pensamos.

    Espero leer más cosas tuyas Smile

      Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 3:26 pm