Tu espacio de expresión.


    Eayse

    Comparte
    avatar
    AniramNoc

    Entró el : 01/03/2010
    Mensajes : 29

    Eayse

    Mensaje por AniramNoc el Lun Mar 01, 2010 8:58 pm

    Titulo: Eayse
    Autor: Marina Rascón
    Género: Fantasía
    Sintesis: Una de las 3 hermanas de una familia de hadas sueña con su vida junto a un compañero perfecto( no puedo contrar mucho más porque no he escrito ni la mitad aun jeje)
    Comentarios: Cada poco escribo una parte en el blog, así que no esta completa


    Dejo aqui el inicio de la historia:

    Erase una vez, hace mucho tiempo, en un bosque aun desconocido para los humanos, vivía una familia de hadas, una de las pocas que quedaban dedicadas a la alfarería.

    La familia estaba compuesta por el padre, la madre, y tres preciosas hijas, la más bella de ellas era la menor, Tyl, que consideraba su hermosura como el mayor de sus tesoros , al ser la pequeña debía, según la tradición, ser la última en contraer matrimonio, y esto era algo que le consumía por dentro, ya que desde muy pequeña soñaba con el gran día, el día en el que se casaría con un hombre de su nivel, ella pensaba que merecía todo lo mejor, y cada mañana se asomaba a la ventana esperando a la casamentera, esperando que su futuro comenzara a construirse tal y como ella soñaba.

    El día que con tantas ganas esperaba Tyl al fin llegó, y al llegar la casamentera la madre hizo llamar a las 3 hijas: Ealyn, Sevil y Tyl, aparentemente las tres hijas de las que cualquier madre estaría orgullosa...



    Tyl se encontraba en su habitación, sentada frente al tocador, cepillando su larga melena pelirroja y mirándose al espejo, como solía hacer la mayor parte del tiempo. Mientras, sus hermanas jugaban en las ramas superiores, Ealyn y Sevil eran inseparables, en raras ocasiones se las veía la una sin la otra.

    Al escuchar la llamada de la madre, las tres hermanas volaron hasta el salón. Ealyn y Sevil saludaron educadamente a aquella señora desconocida tan mayor de pelo y alas verdes que portaba un bastón con una esmeralda en la parte superior que les llamó la atención, ambas se fijaron a demás en su extraño atuendo, una túnica marrón con la parte baja manchada de verde y en que de la cuerda que rodeaba su cintura colgaban ciertos artilugios que ellas no conocían.

    Tyl entró en la habitación y vió a la anciana *¿hola? ¿Me llamas para ver a la vieja esta?, solo espero que no sea una de esas que se piensan que no tenemos nada mejor que hacer que ir árbol por árbol vendiendo potingues* pensó. No se dignó a saludar, así que Ishira, lamadre presentó a la señora para disimular la falta de educación de su hija.

    -Hijas, os he hecho llamar por un tema que os interesa, os presento a Nocsar, la casamentera- Nocsar dio un paso hacia adelante e inclinó la cabeza a modo de saludo.
    La cara de Tyl cambió por completo, se le iluminó por completo. Tanto tiempo esperando a la casamentera y al llegar el momento no la había reconocido ¿Que imagen de ella se habría esperado todo este tiempo?. Al segundo se puso frente a ella y le besó la mano- encantada doña cas… perdón, Nocsar, estaba deseando su llegada, no sabe lo feliz que me hace que al fin haya venido, le agradezco muchisimo que se haya molestado en encontrarnos a mis hermanas y a mi un hombre con el que pasar el resto de nuestras vidas, no sabe de verdad lo…- Nocsar la interrumpió-¿A tus hermanas y a ti? Siento que hayas malinterpretado mi visita, pero la noticia que traigo es para tu hermana mayor.

    La cortesía y amabilidad desaparecieron totalmente de Tyl, su cara se convirtió en puro odio, y sin decir una palabra desapareció de la habitación tan rápido que no se le vio salir.

    -Disculpe a nuestra hija- dijo el padre avergonzado- esto no debería haber pasado, voy a hablar seriamente con ella, discúlpenme- abandonó la habitación siguiendo la dirección de Tyl.

    Pero a pesar de la cara no muy amigable de la anciana, era la persona más dulce y comprensiva que esa familia conocía y no dio mucha importancia a lo ocurrido así que se dispuso a dar la noticia.




    -Tengo el candidato idóneo para tu hija Ealyn.
    Todas sabían que la noticia era esa, pero aun así sonrieron ilusionadas.
    -Es uno de los más prestigiosos hados de la comarca de Oneliteil.
    Sus caras se iluminaban cada vez más, mientras tanto, Tyl, que se encontraba escuchando tras la ventana se inundaba cada vez más y más de rabia, ya no podía oir más, así que marchó lejos, dirigiéndose a la parte norte del bosque.
    -Estoy hablando nada más y nada menos de uno de los hijos del rey-continuó Nocsar- el príncipe Fer.
    Las caras de Ishira y sus hijas palidecieron al instante, y todo el júbilo que en ellas había se desvaneció como el humo, el ambiente de la sala era de lo más incómodo, pero al fin alguien se decidió a hablar.
    -¿Fer?¿Estas hablando de Fer, el hijo del rey Ed?-dijo Sevil con horror
    -Efectivamente,¿Hay algún inconveniente?- Respondió Nocsar
    -¡Claro que lo hay!- la indiferencia de Nocsar ante su pregunta había alterado a Sevil, y cuando se trataba de su hermana se enfrentaba a quien se le pusiera por delante- Es Fer, ¡el famoso asesino!¡el viudo negro!, ¿Cómo puedes pretender poner a mi hermana en sus manos?¿Crees que por ser simples alfareros nuestras vidas valen menos que las suyas?¿Que puede ese rey engreído usar a las mujeres como le venga en gana?
    -¡Sevil!- le interrumpió la madre
    -No importa, lo entiendo- dijo Nocsar- entiendo que sus hijas crean todas las historias que van contando del príncipe, son jóvenes aun y no saben diferenciar la realidad de simples habladurías.
    -No son habladurías señora-intervino Ealyn por primera vez- sabemos de muy buena tinta que esas habladurías como usted las llama son ciertas.
    -Bueno, parece entonces que he venido al árbol equivocado, volveré por donde he venido, e intentare contactar con otra familia que sepa valorar mejor lo que se le ofrece, no creo que tengan noticias mías en mucho tiempo, adios.
    La casamentera salió lentamente mientras todas la miraban perplejas.
    El padre entró entonces en el salón y vio sus caras.
    -¿Qué ha pasado?¿Dónde esta la casamentera?

    -ire dejando las actualizaciones-

    http://eayse.blogspot.com/


    Última edición por AniramNoc el Mar Mar 02, 2010 6:54 pm, editado 1 vez
    avatar
    Shika

    ~TheDarkHeiress~
    Entró el : 02/12/2009
    Mensajes : 125
    Edad : 26
    Femenino 'n_n

    Re: Eayse

    Mensaje por Shika el Lun Mar 01, 2010 9:44 pm

    La historia deberás subirla acá y las actualizaciones deben ser en este mismo tema.
    Podés dejar tu blog si abres un tema aquí.


    _________________




    avatar
    AniramNoc

    Entró el : 01/03/2010
    Mensajes : 29

    Re: Eayse

    Mensaje por AniramNoc el Mar Mar 02, 2010 7:39 am

    Vale, gracias por avisar, voy a abrir el post en los relatos.
    Entonces borras este, no¿ en vez de tener 2 iguales abiertos
    avatar
    Shika

    ~TheDarkHeiress~
    Entró el : 02/12/2009
    Mensajes : 125
    Edad : 26
    Femenino 'n_n

    Re: Eayse

    Mensaje por Shika el Mar Mar 02, 2010 3:12 pm

    No no. Te explico, en "Historias y FanFics" se pueden subir historias largas ya sean originales o FFics. Para hacerlo tenés que abrir un tema (como lo hiciste acá) pero en vez de dejar tu blog tenés que ir actualizando acá mismo. ¿Cómo? Dejando un capitulo en cada mensaje (o una actualizacion en cada mensaje)
    ¿Se entiende? En relatos podés abrir un tema y dejar el link de tu blog pero ahí es solamente para relatos cortos y/o poemas.


    _________________




    avatar
    AniramNoc

    Entró el : 01/03/2010
    Mensajes : 29

    Re: Eayse

    Mensaje por AniramNoc el Mar Mar 02, 2010 6:12 pm

    Ah, vale, creo que ahora si, jeje.
    Entonces voy a ir actualizando aqui Smile
    avatar
    Raisa

    PrincesitaHappyPunk
    Entró el : 02/12/2009
    Mensajes : 120
    Edad : 27
    Femenino _ _zzz

    Re: Eayse

    Mensaje por Raisa el Mar Mar 02, 2010 6:37 pm

    Aniram, te recomiendo que edites tu primer mensaje y allí coloques el primer capitulo de tu historia, así los que entran lo van leyendo y comentandote.
    Acá podes dejar debajo de cada capitulo un link a tu blog, pero solamente como un "extra" de informacion. Recordá que esta parte del foro es para que vayas subiendo aquí los capitulos, como ya te explicó Shika.
    Borraré tu mensaje en Relatos y poemas, si algún día quieres publicar relatos o poemas, abres un nuevo tema allí, ¿vale? =)


    _________________


    avatar
    AniramNoc

    Entró el : 01/03/2010
    Mensajes : 29

    Re: Eayse

    Mensaje por AniramNoc el Mar Mar 02, 2010 6:51 pm

    ok, voy a ello Smile

    Edito y actualizo:


    -¿Qué importa eso ahora?¿Dónde esta Tyl?-Preguntó la madre preocupada

    -No la he encontrado- respondió el padre- pero no te preocupes, es otra de sus escapadas, sabes que nunca ha tardado más de un día en volver.

    Mientras tanto, a lo lejos, en el centro del bosque, donde se encuentran los arboles de los que no brota vida alguna, en el árbol al que ella siempre acudía en momentos en los que necesitaba estar sola y pensar, uno de los más grandes árboles de esa zona, en una de las ramas más altas y oscuras, se encontraba Tyl, aun enfadada, pensando en lo ocurrido y notando cómo su rabia aumentaba cada vez más.

    -Yo flipo,¿Qué se cree la vieja esa?, soy YO la que más desea tener un hombre a su lado, soy YO la que debería haber recibido la noticia, Yo la que…

    En ese momento escuchó un ruido, afinó el oído y pudo escuchar que un carruaje de dunds se acercaba, desde pequeña temía enormemente a esos enormes y rechonchos animales alados, con ese color gris tan desagradable y manchas oscuras que cubrían su piel y los hacía parecer sucios, por lo que se escondió tras una rama para poder observarlos sin ser vista. La curiosidad superaba su miedo. Y a menos de dos pies de humano de donde ella se encontraba se posó el carruaje, encabezado por esos animales que vistos desde tan cerca aumentaban aun más esa sensación de terror.

    En ese momento lo que más deseaba era no ser descubierta, pero aunque ahora quisiera huir, el pánico la inmovilizaba.

    La puerta del carruaje se abrió y pudo reconocer a quien de él salía.


    http://eayse.blogspot.com/2010/03/que-importa-eso-ahoradonde-esta-tyl.html
    avatar
    Rouse

    Rouse Ramnshare
    Entró el : 27/02/2010
    Mensajes : 23
    Edad : 77
    Femenino x3

    Re: Eayse

    Mensaje por Rouse el Mar Mar 02, 2010 8:44 pm

    Bueno, haré breves comentarios sobre el OF.
    Principalmente, posee algunas fallas con relación a la ortografía. Al parecer lo único que utiliza son las (,) y los (.); recuerde que también puede utilizar o, mejor dicho; debe utilizar el punto y coma (Wink.

    Igualmente, para inserta diálogos en una narración se utiliza la raya o guión largo (—); utilize sinónimos para no repetir el mismo sujeto una y otra vez, como en el caso de Tyl:
    "Tyl habló con su padre. Tyl pensó que la regañaría..."

    En lo demás, creo que podría desarrollar un poco más la historia. A simple vista, ésta un poco "insípida". Pero no es nada que no se pueda arreglar. Very Happy

    Suerte,
    R. R. Jardey
    avatar
    AniramNoc

    Entró el : 01/03/2010
    Mensajes : 29

    Re: Eayse

    Mensaje por AniramNoc el Miér Mar 03, 2010 6:32 pm

    Gracias por las correcciones Smile

    Contenido patrocinado

    Re: Eayse

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Feb 25, 2018 10:15 am